Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la venta en 2410 Deer Creek Country Club Blvd 110-E
290.000 US$

2410 Deer Creek Country Club Blvd 110-E, Deerfield Beach, 33442. MLS #F10480835

Palms at DEER CREEK
2410 Deer Creek Country Club Blvd 110-E
Deerfield Beach, 33442
Pago estimado: 2.226 US$/mensual
2Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Único primer piso esquina 2 dormitorios 2 unidad de baño rodeado de campo de golf. Suelo laminado. Pasos a la piscina y al tenis. Caminar al club de campo y súper objetivo. Preciosa comunidad del club de campo. Plaza de aparcamiento asignada y un montón de aparcamiento para invitados. Pistas de tenis, gimnasio, piscina. Todo lo que estás buscando. Sólo unos minutos para la I-95. Millas para premiar las playas ganadoras.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAlfombra, Laminate, Azulejos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características exterioresBarbecue, Pista(s) de tenis
Descripción de la vistaJardín
ConstrucciónBlock
Año de construcción1977
RegiónDeerfield Beach
Tiene HOANo
Cuota de HOA526

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCentro de negocios, Lavandería, Piscina, Ascensor(es)

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 2429
Principal e intereses
$ 1419
Predial
$ 483
Cuota de asociación
$ 526
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación