Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la venta en 12224 SW 25th Ct 1607
419.000 US$

12224 SW 25th Ct 1607, Miramar, 33025. MLS #A11529580

MARTINIQUE NO 1 CONDO
12224 SW 25th Ct 1607
Miramar, 33025
Pago estimado: 3.010 US$/mensual
3Habitaciones
2.5Baños
1244sqft

Detalles de la propiedad

Esta casa de la esquina está situada en una comunidad cerrada y tiene patios de juegos, senderos, caminos de barrio y una piscina comunitaria. En el primer piso, hay un salón, comedor y espacio para una sala de televisión u oficina con un pequeño sótano debajo de las escaleras, y medio baño. La cocina tiene encimeras de granito, gabinetes de madera y electrodomésticos de acero inoxidable. Tres dormitorios grandes en el segundo piso, pisos laminados, baños completos y dos áreas de lavandería. Patio privado, dos espacios de aparcamiento asignados y aparcamiento para visitantes.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 1 medios baños y 2 baños completos
PisosCeramic Tile, Madera
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaAssociation
Piscina privadaNo
Características exterioresPatio
Detalles del patio y el porchePatio
Tipo de hogarSpanish/Mediterranean
ConstrucciónBlock
Año de construcción2007
RegiónMiramar
Tiene HOANo
Cuota de HOA310

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosPlayground, Piscina

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 3303
Principal e intereses
$ 2051
Predial
$ 698
Cuota de asociación
$ 310
Cuota de Seguro
$ 244
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)
Cuota de Seguro (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación