Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la venta
275.000 US$

, Tamarac, 33321. MLS #A11581566

BELFORT CONDOMINIUM F
Tamarac, 33321
Pago estimado: 2.427 US$/mensual
2Habitaciones
2Baños
1228sqft

Detalles de la propiedad

Precioso 2 dormitorios, 2 baños en una comunidad de 55+, entrada cerrada con muchas comodidades. Cocina y baño mejorados, suelos laminados en todo, piscina comunitaria con saunas y zona de barbacoa, transporte de autobús, enorme casa Club con 100's de clubes, piscina climatizada, piscina cubierta, jacuzzi, billar, tenis, pepinillo, gimnasio, clases de ejercicio, teatro con actuaciones semanales.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosLaminate
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaAssociation, Calentada
Piscina privadaNo
Características exterioresBarbecue
Descripción de la vistaLago, Otros
ConstrucciónBlock
Año de construcción1986
RegiónTamarac
Tiene HOANo
Cuota de HOA815

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosSala de billar, Centro de negocios, Cabina, Casa club, Fitness Center, Sala de ocio, Biblioteca, Barbacoa, Picnic Area, Pickleball, Piscina, Transportation Service, Ascensor(es)

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 2619
Principal e intereses
$ 1346
Predial
$ 458
Cuota de asociación
$ 815
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación