Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la venta en 3808 San Simeon Cir -
515.000 US$

3808 San Simeon Cir -, Weston, 33331. MLS #A11537039

SECTORS 8 9 AND 10 PLAT
3808 San Simeon Cir -
Weston, 33331
Pago estimado: 3.479 US$/mensual
2Pisos
2Habitaciones
2.5Baños
1430sqft

Detalles de la propiedad

Esta casa de campo de 2 dormitorios, 2.5 baños, 1 garaje de coche está en la comunidad de San Simeón. El primer piso abierto tiene sala de estar / comedor, cocina, sala de polvo y garaje con lavandería. Se abre hasta el patio con vista al lago. El segundo piso tiene dos dormitorios, cada uno con un baño completo y armario. El maestro también tiene vistas al lago. El piso de madera en todo. La comunidad de San Simeón tiene una hermosa piscina, un área de juego para niños y un montón de estacionamiento.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 1 medios baños y 2 baños completos
PisosVinilo
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaAssociation
Piscina privadaNo
Características exterioresFence, Patio
Detalles del patio y el porchePatio
Descripción de la vistaLago
Tipo de hogarOtro
ConstrucciónBlock
Año de construcción2000
RegiónWeston
Tiene HOANo
Cuota de HOA160

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosPlayground, Piscina

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 3839
Principal e intereses
$ 2521
Predial
$ 858
Cuota de asociación
$ 160
Cuota de Seguro
$ 300
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)
Cuota de Seguro (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación