- Perfil
- Disponibilidad
- Pendiente
- Cerrado
- Estadísticas
Detalles
Detalles de la propiedad
Una de las muchas ventajas de vivir en Courtyards at The Point es su ubicación. No sólo está casi completamente rodeado por la costa prístina, algunas de las atracciones más grandes y mejores de la ciudad se encuentran a poca distancia o a un corto trayecto en coche, dando a los residentes de The Courtyards at The Point lo mejor de ambos mundos.
Al igual que varios otros condominios de Aventura cercanos, The Courtyards at The Point también tiene el toque inimitable del arquitecto Robert M. Swedroe con características como el diseño de doble columna e increíbles vistas frente al mar. Además hay múltiples pistas de tenis, una piscina con parrilla cercana, una zona de billar, sauna e incluso un salón de manicura. En cuanto a las residencias, cabe esperar amplios balcones con barandilla de cristal, además de cocinas y baños de gran altura.
The Courtyards at The Point se encuentra justo entre la ciudad de Aventura y Hallandale Beach, por lo que es fácil encontrar una cornucopia de cosas que hacer, desde visitar el Fairmont Turnberry Isle Resort, que cuenta con dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos, hasta ver carreras en Gulfstream Park, ambos a menos de cinco minutos. Salte al lado este y le espera la playa propiamente dicha.
Servicios de la residencia
- Cocinas con electrodomésticos Gagenau de última generación y encimeras de granito
- Suelos de mármol
- Baños para él y para ella de gran tamaño
- Amplios vestidores
- Almacenamiento extra y techos altos, que no suelen encontrarse en las casas adosadas
- Su propio patio
- La comodidad de un garaje privado para dos coches
- Vistas de la impresionante Intracoastal Waterway desde dentro de la privacidad de su propia casa de la ciudad o en su propio patio trasero personal
Invierte en Miami
Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada de cómo invertir en Miami