Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la venta en 3423 W 110th St
665.000 US$

3423 W 110th St, Hialeah, 33018. MLS #A11710983

AQUABELLA NORTH
3423 W 110th St
Hialeah, 33018
Pago estimado: 4.423 US$/mensual
2Pisos
3Habitaciones
2.5Baños
2138sqft

Detalles de la propiedad

Hermosamente mejorado hogar con acentos de pared de vinilo, pisos Travertino, un patio de Pergola y un patio Paver. Situado en la comunidad de Gated Aquabella con dos Clubhouses que ofrecen piscinas, gimnasios, una sala de fiestas y un parque acuático para niños. Convenientemente cerca de Publix, Walmart, Sedano s, y Aldi. Opción de compra totalmente amueblada por un adicional de $20,000. Programa tu presentación hoy. Agente de lista de texto.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 1 medios baños y 2 baños completos
PisosOtros
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaNone, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresFence, Patio
Detalles del patio y el porchePatio
Descripción de la vistaOtros
Tipo de hogarIndependiente, Dos pisos
ConstrucciónBlock
Año de construcción2019
RegiónHialeah
Tiene HOANo
Cuota de HOA137

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 4888
Principal e intereses
$ 3255
Predial
$ 1108
Cuota de asociación
$ 137
Cuota de Seguro
$ 388
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)
Cuota de Seguro (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación