Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la venta
450.000 US$

, Miami, 33156. MLS #A11435571

METROPOLIS I AT DADELAND
Miami, 33156
Pago estimado: 3.707 US$/mensual
1Pisos
2Habitaciones
2Baños
1150sqft

Detalles de la propiedad

Metropolis at Dadeland consta de dos torres residenciales idénticas. La ubicación es estratégicamente conveniente para llenar su estilo de vida, restaurantes, tiendas, autopistas municipales y tren para el transporte. El octavo piso está lleno de comodidades como dos piscinas, saunas, biblioteca / centro de trabajo, gimnasio, sala de club con mesas de billar y jacuzzi.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosCeramic Tile
Características de calefacciónEléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaCalentada
Piscina privadaNo
Características exterioresBalcony, Security/High Impact Doors
Detalles del patio y el porcheBalcony, Open
Descripción de la vistaCity
Tipo de hogarGran altura, Split-Level
ConstrucciónLadrillo, Block
Año de construcción2006
RegiónMiami
Tiene HOANo
Cuota de HOA1069

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCasa club, Fitness Center, Playground, Piscina, Spa/Tina de hidromasaje, Ascensor(es)

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 4022
Principal e intereses
$ 2203
Predial
$ 750
Cuota de asociación
$ 1069
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación