Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la venta
280.000 US$

, Miami, 33161. MLS #A11610570

LE MIRAGE CONDO
Miami, 33161
Pago estimado: 2.041 US$/mensual
2Habitaciones
2Baños
987sqft

Detalles de la propiedad

* gran oportunidad para los inversores o compradores por primera vez *.Condo planta baja. Bellamente 2 baños y 2 dormitorios cocina de actualización incluyendo encimeras de granito, ventana de impacto, en una ubicación impresionante cerca de las principales tiendas de comestibles (Publix-Alimentos integrales) La gimnasio, restaurante, Biscayne Blvd, puerto Bal y la playa.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaAssociation
Piscina privadaNo
Características exterioresBalcony, Patio
Detalles del patio y el porcheBalcony, Open, Patio
Descripción de la vistaJardín, Piscina
Tipo de hogarOtro
ConstrucciónBlock
Año de construcción1984
RegiónMiami
Tiene HOANo
Cuota de HOA400

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosPiscina

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 2237
Principal e intereses
$ 1370
Predial
$ 467
Cuota de asociación
$ 400
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación