Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la venta en 210 174 Street M18
375.000 US$

210 174 Street M18, Sunny Isles Beach, 33160. MLS #R11050993

WINSTON TOWERS 600 CONDO
210 174 Street M18
Sunny Isles Beach, 33160
Pago estimado: 2.932 US$/mensual
2Habitaciones
2Baños
1294sqft

Detalles de la propiedad

Precioso condominio de 2 dormitorios, 2 baños situado en las soleadas islas en las torres Winston. Esta unidad tiene un amplio balcón abierto con acceso desde el dormitorio principal, cocina, y la sala de estar, con increíbles vistas INTRACOASTAL y al mar. Esta unidad cuenta con suelos de baldosas, molduras de corona, dormitorios divididos y lavadora / secadora en la unidad. Gran dormitorio principal con un enorme vestidor. Convenientemente situado a las mejores tiendas y restaurantes en las soleadas Islas! A poca distancia de la playa! ¡El vendedor pagará por una evaluación especial!

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
ConstrucciónBlock
Año de construcción1981
RegiónSunny Isles Beach
Tiene HOANo
Cuota de HOA734

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCancha de baloncesto, Guardabicicletas, Fitness Center

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 2,856
Principal & Interest
$ 1,497
Property Tax
$ 625
Association Fee
$ 734
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación