Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la venta en 444 NW 115th Ct, Sweetwater FL 33172
359.900 US$

444 NW 115th Ct, Sweetwater FL 33172, Sweetwater, 33172. MLS #A11183722

BRISTOL PARK AMEND
444 NW 115th Ct, Sweetwater FL 33172
Sweetwater, 33172
Pago estimado: 2.320 US$/mensual
2Habitaciones
2Baños
982sqft

Detalles de la propiedad

Excelente oportunidad para poseer una casa de 2/2 en el corazón de Sweetwater. Espacioso, muy bien mantenido, pintura interior fresca, mostradores de cocina de granito y lavadora/secador lateral. No Hoa, no escaleras. 3 espacios de aparcamiento justo en frente de la casa. Convenientemente ubicado cerca de los centros comerciales International & Dolphin, Fiu & Mia. Muestras solo por cita previa. La debe acompañar. 24 horas de aviso previo requerido.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Características exterioresOtros
Descripción de la vistaOtra vista
Tipo de hogarTownhouse Fee Simple
ConstrucciónConstrucción de bloques de concreto
Año de construcción1994
RegiónSweetwater
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosNinguno

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 2,246
Principal & Interest
$ 1,437
Property Tax
$ 600
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 210
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación