Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la venta en 8054 Bellagio Lane
425.000 US$

8054 Bellagio Lane, Boynton Beach, 33472. MLS #R11030745

MELROSE PUD VERONA LAKES
8054 Bellagio Lane
Boynton Beach, 33472
Pago estimado: 3.064 US$/mensual
3Habitaciones
2.5Baños
1964sqft

Detalles de la propiedad

Bienvenido a tu nuevo hogar. Comunidad cerrada 24/7 Seguridad cerrada para hombres. Casa adosada, nuevo techo y nuevo calentador de agua. Este hermoso 3-Dormitorio, 2.5-Baño es un sueño. Genial para reuniones familiares. Viene con persianas de huracán. Baja Hao. Piscina, gimnasio, pista de baloncesto y tenis.5 minutos de la Plaza de compras. Grandes zonas escolares. Pre-aprobación, Du requiere. Llame, o agente de correo electrónico.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 1 medios baños y 2 baños completos
PisosCeramic Tile, Azulejos, Madera
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Descripción de la vistaOtros
ConstrucciónBlock
Año de construcción2000
RegiónBoynton Beach
Tiene HOANo
Cuota de HOA325

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCancha de baloncesto, Casa club, Pista(s) de tenis

Propiedades relacionadas

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 3361
Principal e intereses
$ 2080
Predial
$ 708
Cuota de asociación
$ 325
Cuota de Seguro
$ 248
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)
Cuota de Seguro (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación