Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 5960 W Sample Rd # 302, Coral Springs FL 33067
2.150 US$

5960 W Sample Rd # 302, Coral Springs FL 33067, Coral Springs, 33067. MLS #A11505915

EL-AD POINCIANA CONDO
5960 W Sample Rd # 302, Coral Springs FL 33067
Coral Springs, 33067
2Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Encantadora unidad de 2 dormitorios y 2 baños situada en el corazón de Coral Springs. Recién pintado, reparado y cuenta con suelos de vinilo nuevos. La cocina bien orientada está equipada con electrodomésticos esenciales. Ambos baños han sido sometidos a meticulosas reparaciones, asegurando un espacio funcional. Disfrute de la amplia sala de estar y comedor. Comunidad cerrada con grandes comodidades! Convenientemente cerca de Supermercados, Plaza de compras, restaurantes, parque de aventura, casino, fácil acceso a la autopista 441. Listo para entrar a vivir con una puntuación mínima de crédito de 600 (puntuación de ventaja 3.0). Hoa no acepta mascotas para los inquilinos. ¡Envía tu mejor oferta!

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
Características de calefacciónEléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoEléctrico
Tour virtualEnlace
Tipo de hogarCondo/Co-Op/Annual
Año de construcción2005
RegiónCoral Springs
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 12
Principal & Interest
$ 9
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación