Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 4262 SW 70th Ter
2.600 US$

4262 SW 70th Ter, Davie, 33314. MLS #A11572763

GLEN EDEN AT DAVIE
4262 SW 70th Ter
Davie, 33314
2Habitaciones
1.5Baños

Detalles de la propiedad

¡Inmaculada remodelada Townhome! Este Townhome de 2 pisos tiene una cocina reformada, baños renovados, sala de estar muy espaciosa, dormitorio principal W / techo abovedado, un porche con pantalla que ofrece una vista privada, lavadora de tamaño completo y secadora, áreas principales están alicatadas en todas partes y las habitaciones han diseñado pisos de madera. Se encuentra en el corazón de Davie en un desarrollo bien cuidado. Tiene 2 plazas de aparcamiento dedicadas, acceso a la piscina, aparcamiento para invitados, y un parque infantil. El hogar ha sido completamente repintado. Esta casa es el oasis perfecto para usted y su familia!

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 1 medios baños y 1 baños completos
PisosAzulejos
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaEnterrada, Pool, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresStorm/Security Shutters
Descripción de la vistaJardín
Año de construcción1986
RegiónDavie
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosPiscina

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 16
Principal & Interest
$ 10
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 2
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación