Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 101 NE 41st St G-115
1.595 US$

101 NE 41st St G-115, Fort Lauderdale, 33334. MLS #F10440796

The Courts At Oakland Par
101 NE 41st St G-115
Fort Lauderdale, 33334
1Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

680 puntaje de crédito requerido. Asociación de Condo. La tarifa es de $75.00/ por persona o $125.00/ por pareja. Si necesita que se apresure, añada un extra de $100.00 a la tarifa Límite 2 mascotas interiores y ninguna mascota de más de 15 libras. Disfrute de este acogedor 1-Dormitorio, 1-Condominio de baño situado en el segundo piso de una comunidad amigable, All-Ages. Convenientemente cerca de tiendas, escuelas y restaurantes. Ideal para aquellos que buscan comodidad y fácil acceso a las comodidades. Póngase en contacto con su agente de arrendamiento para obtener más información y programar una visita.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
Características de calefacciónCalentador de pared
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoUnidad(es) de pared/ventana
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaEnterrada, Pool, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresPista(s) de tenis
Año de construcción1979
RegiónFort Lauderdale
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosLavandería, Piscina

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 9
Principal & Interest
$ 6
Property Tax
$ 3
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación