1836 SW 9TH AVE, Fort Lauderdale, 33315. MLS #A11724896
Detalles de la propiedad
Usted está alquilando una casa compartida. Usted recibirá una habitación privada con una puerta Lock-In y un baño compartido. Todas las áreas comunes (vivienda, comedor, cocina) son compartidas. Es un alquiler a corto plazo por $500 / Semana. Internet Cable y agua están incluidos, así como aparcamiento gratuito. Nos esforzamos por mantenerlo un lugar asequible para poner la cabeza, perfecto para los viajeros que necesitan dirigirse al puerto Everglades (3 millas) o el aeropuerto Fll (3 millas). También cerca del centro de la ciudad, Las Olas, Calle 17 Causeway, la playa, tiendas de comestibles y tiendas. Anfitrión flexible y comunicativo. ¡Quédate hoy!
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.