Detalles de la propiedad
* * disponible del 1 de abril al 1 de enero de 2026 * * amueblado, los inquilinos tendrán que proporcionar sus propios platos, ollas + sartenes, toallas, y cubrecamas * * situado al este de Federal Hwy en una comunidad cerrada con seguridad 24/7, y sólo 5 minutos de pie de Lauderdale Beach y aeropuerto. Mascotas amigables, permite motocicletas, y carritos de golf! Plano abierto y dividido con una cocina nueva y lavadora / secadora de tamaño completo en el garaje. Ambas habitaciones están cerca en tamaño con camas queen. La comunidad cuenta con servicios de primera categoría, incluyendo una gran piscina, nueva casa Club, sala de computadoras, zona de parrilla, y gimnasio de 24 horas con equipo de ejercicios de la parte superior de la línea. No hay necesidad de viajar lejos, usted está situado en el corazón de ft. Lauderdale! Publix, La fitness, compras y más están a poca distancia. Los propietarios mantendrán su coche estacionado en el garaje.
Características
Interior
Dormitorios y Baños
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Baños completos: 2
Pisos
- Pisos: Azulejos
Calefacción
- Características de calefacción: Central
Enfriamiento
- Tiene enfriamiento: Sí
- Características de enfriamiento: Aire central, Ventilador(es) de techo
Electrodomésticos
- Electrodomésticos incluidos: N/A
Otras características interiores
- Tour virtual: Enlace
Propiedad
Propiedad
- Características de la piscina: Con valla, Otro, Pool, Comunitaria
- Piscina privada: No
- Características exteriores: Balcony, Barbecue, Fence, Patio
- Detalles del patio y el porche: Patio, Porch
- Descripción de la vista: Jardín
Otra información de la propiedad
- Número de parcela: 504214EA2350
- Adjunto a otra estructura: No
Construcción
Tipo y estilo
- Tipo de hogar:
Información del material
- Construcción: Block
Condición
- Año de construcción: 2001
Comunidad y vecindario
Ubicación
- Región: Fort Lauderdale
- Vecindario: Harbordale
HOA y financiamiento
HOA
- Tiene HOA: No
- Cuota de HOA: N/A
- Servicios incluidos: Casa club, Controlled Access, Ascensor(es), Fitness Center, Sala de ocio, Management, Maintenance, Otros, Piscina, Security
Otra información financiera
- Compensación de la agencia del comprador: N/A

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.
Invierte en Miami
Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada de cómo invertir en Miami