Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 223 SE 12 Ave
2.500 US$

223 SE 12 Ave, Fort Lauderdale, 33301. MLS #F10440995

Colee Hammock
223 SE 12 Ave
Fort Lauderdale, 33301
1Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

Vive el estilo de vida de Las Olas en Las Olas Yacht Club, un apartamento boutique frente al mar de Deco situado en el corazón del Boulevard Las Olas. Esta unidad de 1/1 de primer nivel viene completamente amueblada e incluye electricidad, agua, cable y Wifi. El porche trasero se encuentra en el canal de Himmarshee con Dockage por un pequeño barco por un suplemento. Dedicado al estacionamiento en el sitio para un vehículo. Lo siento, no hay mascotas o fumar. Máximo dos personas.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Descripción de la vistaCanal
Año de construcción0
RegiónFort Lauderdale
VecindarioColee Hammock
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 14
Principal & Interest
$ 10
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación