Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 933 SW 19th St
3.600 US$

933 SW 19th St, Fort Lauderdale, 33315. MLS #F10434669

River Oaks
933 SW 19th St
Fort Lauderdale, 33315
3Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Perfecto oportunidad de arrendamiento disponible de inmediato en el familiar, Fort Lauderdale barrio de River Oaks. Esta pintoresca casa unifamiliar tiene 3 camas, 2 baños, suelo de baldosa en todas partes, cocina comedor, mucha luz natural con ventanas de impacto y puertas. El patio trasero está totalmente cercado con césped y un bonito patio pavimentado. Aparcamiento de la autopista en el patio delantero. Se aceptan mascotas - hasta 2 perros de tamaño mediano y sin razas agresivas, por favor. Cerca de escuelas A+, zonas de juegos, playa, tiendas, restaurantes, el centro de Las Olas y el aeropuerto.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos
Características de calefacciónEléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo
Tour virtualEnlace
Características exterioresFence, Security/High Impact Doors, Patio
Detalles del patio y el porchePatio
Tipo de hogarRancho
Año de construcción1951
RegiónFort Lauderdale
VecindarioRiver Oaks
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 22
Principal & Interest
$ 14
Property Tax
$ 6
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 2
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación