, Hollywood, 33020. MLS #A11685038
Detalles de la propiedad
Villa Virginia es su refugio perfecto en el sur de Florida cerca de las playas de Hollywood y Fort Lauderdale, casinos, centros comerciales, restaurantes, complejo de hipódromos, puerto de cruceros y aeropuerto internacional de Fort Lauderdale. Este 3-Dormitorio 1-Baño 1,043 pies cuadrados. Villa en una segunda planta fue recientemente reformada, está completamente amueblada, y ha sido exquisitamente accessorizada al mínimo detalle. Múltiples ventanas de 360 grados alrededor mantienen el interior Well-Lit y siempre alegre. El entorno de la propiedad está bien iluminado por la noche y tiene 4 cámaras de seguridad de monitoreo continuo. Se puede alquilar a corto o largo plazo. Unidad con capacidad para 6 adultos. Dos plazas de aparcamiento. Lavadora y secadora en las instalaciones, Wifi. Hay una sala de lavandería en el sitio con monedas esta unidad se puede alquilar Unfurniture. Sección 8 bienvenida.
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.