Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 1938 Jackson St 502
3.300 US$

1938 Jackson St 502, Hollywood, 33020. MLS #A11705636

1938 Jackson St 502
Hollywood, 33020
5Pisos
2Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Sumérgete en el lujo, funcionalidad con un diseño elegante y sofisticado de este apartamento, 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para aquellos con una inclinación por la estética. Cada rincón de este apartamento está diseñado con gusto, creando un ambiente visualmente agradable. Unidad viene con espacio de almacenamiento. Gran balcón con vistas a la vegetación sin obstáculos cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Lavadora y secadora dentro de la unidad. Apartamento tiene un aparcamiento cubierto asignado. Hay un espacio de almacenamiento de bicicletas en una habitación cerrada en el vestíbulo. La ubicación privilegiada no podría ser mejor, cerca de la playa, la carretera, restaurante y tienda minorista; sin embargo, en una calle tranquila. No hay mascotas. 1 plaza de aparcamiento disponible. Unidad también se puede alquilar 6 meses de alquiler de temporada.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
Tiene enfriamiento
Tour virtualEnlace
Año de construcción2023
RegiónHollywood
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 19
Principal & Interest
$ 13
Property Tax
$ 6
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación