6148 SW 2nd St, Margate, 33068. MLS #A11691128
Detalles de la propiedad
Internet incluido Se encuentra en el barrio perfecto y tiene un patio trasero muy grande. Situado cerca de la feria en Margate, casa Depot, tiendas en dólares, Publix, hospital, bancos y restaurantes. Además, equipado con un sistema digital de filtración de agua de última generación, que proporciona baño puro y agua potable directamente desde el grifo. Property manager: canal Thomas- mensaje de texto (754) 299-9574 Las etapas finales de Reno se están haciendo.
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Propiedades cercanas
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.
Invierte en Miami
Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada de cómo invertir en Miami