Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 2651 SE 10th St 2651
2.600 US$

2651 SE 10th St 2651, Homestead, 33035. MLS #A11713942

KEYS GATE RESIDENTIAL
2651 SE 10th St 2651
Homestead, 33035
3Habitaciones
2.5Baños

Detalles de la propiedad

Increíble casa nueva situada en la Riviera. Sé el primero en vivir en este magnífico y espacioso 3 dormitorios, 2-1/2 baños con características de hogar inteligente. Electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de cuarzo, baldosas en el primer piso, alfombra en el segundo piso y escaleras, lavadora y secadora en la unidad, amplio patio vallado. Cerrado a escuelas, hospital bautista, centros comerciales, supermercados, entretenimiento y fácil acceso a la autopista. * Se admiten mascotas con depósito de $250 más $50 mensuales

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 1 medios baños y 2 baños completos
PisosAlfombra, Ceramic Tile
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaPool, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresFence
Tipo de hogarCluster Home
Año de construcción2022
RegiónHomestead
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCasa club, Controlled Access, Fitness Center, Sala de ocio, Playground, Piscina, Security

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 16
Principal & Interest
$ 10
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 2
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación