Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 100 Lincoln Rd 435
3.600 US$

100 Lincoln Rd 435, Miami Beach, 33139. MLS #A11463256

THE DECOPLAGE CONDO
100 Lincoln Rd 435
Miami Beach, 33139
1Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

Un dormitorio, en el famoso edificio de decoplaje a poca distancia de la playa y los restaurantes y lugares más de moda de South Beach. Lincoln Rd se encuentra con el océano, frente al Ritz Carlton y al lado del Hotel Lowes. Piscina y gimnasio con calefacción renovados.** Unidad totalmente amueblada** (agua, alcantarillado, cable, Wifi y espacio de aparcamiento para valet incluido en el alquiler)** El precio del alquiler puede variar para alquileres a corto plazo (menos de 6 meses) y temporada de invierno (noviembre a abril) * Se pagarán $ 180.00 de limpieza por adelantado

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
Tiene enfriamiento
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaComunitaria, Pool
Piscina privadaNo
Año de construcción1965
RegiónMiami Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 20
Principal & Interest
$ 14
Property Tax
$ 6
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación