Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 2401 Collins Ave # 1107, Miami Beach FL 33140
3.750 US$

2401 Collins Ave # 1107, Miami Beach FL 33140, Miami Beach, 33140. MLS #A11450579

THE RIVIERA CONDO
2401 Collins Ave # 1107, Miami Beach FL 33140
Miami Beach, 33140
1Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Apartamento amueblado en la icónica South Beach! Disfruta de unas vistas espectaculares con vistas al océano, Miami Beach y el centro de la ciudad. La unidad es una habitación espaciosa con 1 dormitorio con 2 baños y dos sofás. Las instalaciones del edificio incluyen un gimnasio, piscina climatizada, biblioteca, conserjería 24 horas y seguridad. El alquiler incluye agua, Internet, cable y un lugar de aparcamiento cubierto.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaComunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresBalcón abierto
Detalles del patio y el porcheOpen Balcony
Descripción de la vistaOcéano
Tipo de hogarCondo/Co-Op/Annual
Año de construcción1980
RegiónMiami Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosPiscina comunitaria, Ascensor(es), Sala de ejercicios, Servicio de lavandería

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 21
Principal & Interest
$ 15
Property Tax
$ 6
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación