Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 13455 SW 72nd Ter
4.950 US$

13455 SW 72nd Ter, Miami, 33183. MLS #A11723856

WINSTON PARK UNIT 6
13455 SW 72nd Ter
Miami, 33183
5Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Amplia casa con 3 dormitorios, 2 baños y un garaje convertido que añade 2 habitaciones adicionales, lo que hace un total de 5 Habitaciones-Perfecto para una oficina en casa o una suite en la ley. Disfrute de un patio privado con piscina, ideal para relajarse y entretenerse. La casa está equipada con nuevas ventanas Huracán-Impacto y un techo duradero para mayor seguridad y tranquilidad. Los inquilinos también tendrán acceso a servicios comunitarios, incluyendo pistas de tenis, un lago, piscinas y eventos familiares. Esta casa ofrece comodidad, funcionalidad y un estilo de vida vibrante-¡No te pierdas!

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños5 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosLaminate, Azulejos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaEnterrada, Pool
Piscina privadaNo
Características exterioresFence, Security/High Impact Doors
Descripción de la vistaOcéano
ConstrucciónBlock
Año de construcción1975
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 31
Principal & Interest
$ 20
Property Tax
$ 8
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 3
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación