14808 SW 163rd Ter ., Miami, 33187. MLS #A11576244
Detalles de la propiedad
Increíble casa en alquiler en la comunidad de Salerno por Lennar, el modelo de casa de próxima generación Piani fue construido a estrenar 2024 con 5 camas completas y 3 1/2 baños listos para que usted se mude en ahora. El futuro de la casa una unidad de entradas completamente separada legal con sala de estar, dormitorio, cocina completa y baño. Ideal para una gran familia con la ley puede estar en la misma casa, pero con sus propias entradas privadas. Coche doble con una gran manera de conducir para hasta 4 coches más 2 dentro del garaje, arriba se encuentran 4 camas, dormitorio principal con un enorme caminar cerca y área de lavandería, lavadora y secadora y todas las características ciegas y de luz ya se instalan en la casa. Conexión inteligente con la cámara de anillo en todas las puertas y conexión Wi-Fi inteligente en la cerradura de la puerta.
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.