1750 N Bayshore Dr 3410, Miami, 33132. MLS #A11385366
Detalles de la propiedad
Disponible desde el 29 de abril de 2024, alquiler mínimo de 30 noches. Totalmente amueblado con magnífica vista al océano y a la ciudad desde este lujoso 1/1 en el piso 34 con vistas a Miami Beach y el horizonte de la ciudad. Alquiler mínimo de 30 días. La Torre de la Ópera está ubicada en el corazón del centro de Miami / Distrito de diseñoExcelente vida nocturna, atracciones, playas y restaurantes. Aparcamiento gratuito en el garaje! Cualquier alquiler de menos de seis meses incluye todos los servicios públicos como Internet, agua y electricidad. Alquiler de 6 meses o más, tiene Internet, agua y alcantarillado. El inquilino debe pagar por la electricidad.
Detalles de la propiedad
Detalles de la comunidad
Calculadora de Hipotecas
Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.
La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.