Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 6465 SW 130th Pl 504
2.430 US$

6465 SW 130th Pl 504, Miami, 33183. MLS #A11564785

LAGO LINDO TOWNVILLAS CON
6465 SW 130th Pl 504
Miami, 33183
2Pisos
2Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Increíble remodelado, 2/2 con hermosa Waterview, electrodomésticos de acero inoxidable, recién pintado. Villa luminosa y espaciosa, segunda planta en tranquila comunidad cerrada de Lago Lindo con 2 plazas de aparcamiento asignadas. Pisos de azulejo y vinilo en dormitorios, techo abovedado de doble altura, comer en la cocina, lavadora / secadora en el interior de la unidad. La comunidad cerrada tiene una casa club con piscina. Excelente ubicación, cerca de tiendas y colegios.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAzulejos, Vinilo
Tiene enfriamiento
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaPool, Comunitaria
Piscina privadaNo
Año de construcción1999
RegiónMiami
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 14
Principal & Interest
$ 10
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación