Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 919 SW 10th St # 1, Miami FL 33130
2.300 US$

919 SW 10th St # 1, Miami FL 33130, Miami, 33130.0. MLS #A11549863

East Little Havana
919 SW 10th St # 1, Miami FL 33130
Miami, 33130.0
1Pisos
1Habitaciones
1Baños

Detalles de la propiedad

Apartamento de una habitación muy bonito ubicado detrás de una casa unifamiliar en Little Havana. Este es un apartamento independiente recientemente renovado con una cocina / sala de estar / comedor muy grande y abierto. Nuevo piso en todo. El dormitorio está separado y ofrece un baño muy reformado y un gran armario. Muchas ventanas en todo ofrecen toneladas de luz natural. Un patio trasero y área de patio que es la envidia de tantos que viven en un apartamento. Esto es como vivir en una casa unifamiliar. Aparcamiento fuera de la calle. Caminar a todo lo que es Little Havana o a Brickell. Ubicación perfecta.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
PisosVinilo, Madera
Características de calefacciónVentana/pared
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoUnidad(es) de pared/ventana
Tour virtualEnlace
Detalles del patio y el porchePatio
Descripción de la vistaJardín
Tipo de hogarApartments-Annual
Año de construcción1956
RegiónMiami
VecindarioEast Little Havana
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 15
Principal e intereses
$ 11
Predial
$ 4
Cuota de asociación
$ 0
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación