Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 9225 Collins Ave 1010
2.500 US$

9225 Collins Ave 1010, Surfside, 33154. MLS #A11973681

FOUR WINDS CONDO
9225 Collins Ave 1010
Surfside, 33154
10Pisos
1Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

Apartamento grande de 1 dormitorio y 1 1/2 baño actualizado. Vistas espectaculares del océano, la bahía y el horizonte de Miami. Ventanas de impacto, pisos de baldosas, baños y cocina actualizados. Edificio en el lado de la playa de Collins Ave. Seguridad 24 horas. Piscina, sala social, lavandería en cada piso. Ducha en el lado de la playa, centro comunitario a una cuadra de distancia. A pocas cuadras de Surfside y Bal Harbour Shops, restaurantes, lugares de culto. Ubicado céntricamente entre los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
Características de calefacciónCentral, Eléctrico
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Eléctrico
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaEnterrada, Pool
Piscina privadaNo
Descripción de la vistaOcéano
Tipo de hogarGran altura
ConstrucciónBlock
Año de construcción1967
RegiónSurfside
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCommunity Kitchen, Ascensor(es), Sala de ocio, Lavandería, Management

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 14
Principal & Interest
$ 10
Property Tax
$ 4
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación