Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 121 SW 6th Ter
4.000 US$

121 SW 6th Ter, Boca Raton, 33486. MLS #F10477118

Royal Oak Hills Sec 02
121 SW 6th Ter
Boca Raton, 33486
3Habitaciones
2Baños

Detalles de la propiedad

¡Disponible ahora! ¡Bienvenidos a su nuevo lugar! 3 dormitorios, 2 baños, casa de la piscina en Boca Este. Baño Cabana para la piscina, trastero al aire libre, interior acogedor. Gran patio trasero, puerta doble para el almacenamiento del barco. Suelos de madera en zona principal, toneladas de luz natural, barrio muy tranquilo, con Vecinos establecidos. El barrio acoge camiones de comida y eventos divertidos para toda la familia. Addison Mizner distrito de la escuela primaria. A minutos del centro de Boca Raton y las playas. Muy cerca de las principales carreteras y situado en el centro de todo lo que el sur de la Florida tiene para ofrecer.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAlfombra, Ceramic Tile
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaEnterrada, Pool
Piscina privada
Descripción de la vistaJardín
Año de construcción1961
RegiónBoca Raton
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidos

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 25
Principal & Interest
$ 16
Property Tax
$ 7
Association Fee
$ 0
Insurance Fee
$ 2
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)
Insurance Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación