Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 122 Villa Circle 122
1.966 US$

122 Villa Circle 122, Boynton Beach, 33435. MLS #R11053407

VILLA DEL SOL CONDO
122 Villa Circle 122
Boynton Beach, 33435
1Habitaciones
1Baños
858sqft

Detalles de la propiedad

¡Localización deseable! Ubicado directamente entre el centro de Delray y East Boynton Beach. Comunidad cerrada con servicios de estilo resort. Piscina junto al lago, casa club y centro de fitness. Agradable mascota De buen gusto amueblado apartamento de 1 dormitorio en la planta superior con hermosas vistas al lago y la piscina. Limpio, luminoso y equipado con una cama King-Size, lavadora y secadora en la unidad. Agua, Wi-Fi y Cable incluidos en el alquiler. Disponible para ocupación inmediata.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños1 habitaciones, 0 medios baños y 1 baños completos
PisosAzulejos, Madera
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaNone, Association, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresBalcony
Detalles del patio y el porchePorch
Descripción de la vistaLago
Año de construcción2002
RegiónBoynton Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosSala de billar, Casa club, Biblioteca, Management, Piscina, Sauna, Spa/Tina de hidromasaje, Trail(s)

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 11
Principal & Interest
$ 8
Property Tax
$ 3
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación