Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 2600 Fiore Way 111-C
2.000 US$

2600 Fiore Way 111-C, Delray Beach, 33445. MLS #R11047864

LAGO DEL REY CONDO
2600 Fiore Way 111-C
Delray Beach, 33445
2Habitaciones
2Baños
1101sqft

Detalles de la propiedad

Vista al lago Condominio con baño actualizado y recién pintado. Nueva unidad AC instalada en 2024. Brillante, espacioso, inmaculado 1ST planta Vista frontal del lago 2Br/2Ba Condo en Delray Beach. Disfrute de un entorno tranquilo. Cerca del centro de Delray y las playas. Caminar en el armario en el maestro y un armario doble en el segundo dormitorio. Almacenamiento adicional Spaace disponible. Plaza de aparcamiento en frente de su puerta para mayor comodidad. A pasos de la piscina comunitaria, el tenis y el gimnasio.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosCeramic Tile
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central, Ventilador(es) de techo
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaNone, Association, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresPatio, Pista(s) de tenis
Detalles del patio y el porchePatio
Descripción de la vistaLago
Año de construcción1978
RegiónDelray Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCasa club, Lavandería, Piscina, Pista(s) de tenis

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 11
Principal & Interest
$ 8
Property Tax
$ 3
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación