Volver a Búsqueda

Compartir

Apartamento a la renta en 755 Dotterel Road 1510
4.500 US$

755 Dotterel Road 1510, Delray Beach, 33444. MLS #R11047433

LAVERS DELRAY RACQUET CLU
755 Dotterel Road 1510
Delray Beach, 33444
2Habitaciones
2Baños
1280sqft

Detalles de la propiedad

Escapar del invierno con este único Condominio de planta superior con techos de catedral con vistas al lago. Ventanas de impacto, alicatadas en todo, decoradas con gusto, la unidad está disponible como un alquiler de temporada a corto plazo. El alquiler incluye agua, cable, Wifi y un subsidio mensual para su factura eléctrica. Disfrute de 2 piscinas climatizadas, una casa club con un amplio gimnasio, a pie de Wholefoods, objetivo, Publx, comerciante Joe y más, y a pocos minutos del centro de Delray y Boca. Aprobación rápida, lo siento, no hay mascotas por Condo.

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños2 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAlfombra
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaNone, Association, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresEspacio para piscina, Pista(s) de tenis
Año de construcción1979
RegiónDelray Beach
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosSala de billar, Casa club, Piscina, Sauna, Spa/Tina de hidromasaje

Calculadora de Hipotecas

Monthly Payments
$ 25
Principal & Interest
$ 18
Property Tax
$ 8
Association Fee
$ 0
Home Price
Property Tax (yearly)
Association Fee (per month)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación