Volver a Búsqueda

Compartir

Casa a la renta en 19519 Weathervane Way
3.750 US$

19519 Weathervane Way, Wellington, 33470. MLS #R11022744

ARDEN PUD POD K
19519 Weathervane Way
Wellington, 33470
3Habitaciones
2Baños
2429sqft

Detalles de la propiedad

Sé el primero en vivir en esta nueva casa de construcción. 3 dormitorios 2 baños + un Den extra. Este modelo tiene todas las actualizaciones del constructor. Ventanas de impacto completas, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito. Venga y disfrute de los servicios del Resort-Style: Gatehouse, dos pisos de la comunidad Lakehouse, 5 piscinas de estrellas, gimnasio de última generación, pistas de tenis, Kayak/Canoe/Barco eléctrico al lago Arden, cinco-Acre granja y granero eventos, y muchos más..

Detalles de la propiedad

Dormitorios y Baños3 habitaciones, 0 medios baños y 2 baños completos
PisosAlfombra, Azulejos
Características de calefacciónCentral
Tiene enfriamiento
Características de enfriamientoAire central
Tour virtualEnlace
Características de la piscinaNone, Association, Comunitaria
Piscina privadaNo
Características exterioresPatio, Pista(s) de tenis
Detalles del patio y el porchePatio
Descripción de la vistaJardín
Año de construcción2020
RegiónWellington
Tiene HOANo

Detalles de la comunidad

Servicios incluidosCasa club, Piscina

Propiedades cercanas

Calculadora de Hipotecas

Pagos Mensuales
$ 27
Principal e intereses
$ 18
Predial
$ 6
Cuota de asociación
$ 0
Cuota de Seguro
$ 2
Precio
Impuesto Predial (anual)
Cuota de Asociación (mensual)
Cuota de Seguro (mensual)

Esto es esencial para tu educación financiera y la planificación de la compra de tu vivienda propia, permitiéndote gestionar mejor tu historial crediticio y ahorros.

Miami Realtors

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.

Enlaces de navegación