Detalles de la propiedad
Condominio como casa de la ciudad en Urbana, 2 pisos 3 dormitorios y 2.5 baños, frente al lago, dos entradas primer piso en el corazón del centro de Doral.
Características
Interior
Dormitorios y Baños
- Dormitorios: 3
- Baños: 3
- Baños completos: 2
Pisos
- Pisos: Azulejos, Vinilo
Calefacción
- Características de calefacción: N/A
Enfriamiento
- Tiene enfriamiento: Sí
- Características de enfriamiento: Aire central
Electrodomésticos
- Electrodomésticos incluidos: N/A
Otras características interiores
- Tour virtual: Enlace
Propiedad
Propiedad
- Características de la piscina: Comunitaria
- Piscina privada: No
- Descripción de la vista: Lago
Otra información de la propiedad
- Número de parcela: 35-30-22-039-0950
- Adjunto a otra estructura: No
Construcción
Tipo y estilo
- Tipo de hogar: Condo/Co-Op/Annual
Condición
- Año de construcción: 2019
Comunidad y vecindario
Ubicación
- Región: Doral
HOA y financiamiento
HOA
- Tiene HOA: No
- Cuota de HOA: N/A
- Servicios incluidos: Casa club, Piscina comunitaria, Balonmano/Baloncesto, Comunidad mantenida, Otros
Otra información financiera
- Compensación de la agencia del comprador: N/A
Inicio / Casas y apartamentos / Rentar / Miami-Dade / Doral / 33166 / Apartamentos / Condos / Desde los 3400 US$ / Hasta los 3600 US$ / Hasta los 500 pies cuadrados / Desde el 2019 / Propiedad
Propiedades cercanas

La información de IDX se proporciona exclusivamente para uso personal y no comercial, y no se puede utilizar para ningún otro propósito que no sea identificar propiedades potenciales que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La información se considera confiable pero no está garantizada. La oferta de compensación del corredor de la lista se realiza solo a los participantes de la MLS donde se archiva la lista.
Invierte en Miami
Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada de cómo invertir en Miami