INMIGRACIÓN PROGRAMA EB-5

Puede obtener la residencia americana para usted y su familia

El programa de visa EB5 es un sistema aprobado por el gobierno de los Estados Unidos donde al usted aportar en una inversión en un proyecto que contribuya con la economía del país generando nuevos empleos en la construcción del mismo y supliendo una necesidad al consumidor por el tipo de negocio y servicio que se va a obtener una vez finalizado el proyecto, puede obtener la residencia americana para usted y su familia y vivir legalmente en el país.

El programa provee un status de RESIDENTE condicional a aquellos extranjeros (así como su cónyuge e hijos menores de 21 años solteros) que Inviertan 1 Millón de dólares en proyectos que generen, por lo menos, 10 empleos de tiempo completo para trabajadores americanos. La Inversión puede ser de $500,000 si el proyecto está ubicado en un área geográfica con alta Tasa de Desempleo (TEA por sus siglas en inglés). Esta es un área geográfica irregular, determinada por la Oficina del Censo, en la cual la tasa de desempleo es igual o mayor a 14%.

Programa EB-5 “Centro Regional”

El Servicio de Inmigración creó dentro de la categoría de EB-5 la figura de los “Centros Regionales” en 1993. Básicamente, estos Centros Regionales son empresas privadas que han demostrado al servicio de inmigración que los proyectos que ellos manejan cumplen con los requisitos de la visa EB-5 (inversión y creación de empleos).

La ventaja de invertir en un Centro Regional aprobado es que el inversionista extranjero puede invertir la cantidad de $500,000 sin necesidad de dirigir activamente el negocio ni contratar directamente los empleados. Es decir, es una inversión pasiva en la que el inversionista pasa a ser un socio limitado del Centro Regional. El Centro Regional se encarga de contratar los 10 empleados por cada inversionista o de demostrar la creación de los empleos de una manera indirecta.

Actualmente existen más de 850 Centros Regionales aprobados en todo los Estados Unidos. Estos varían principalmente en la manera en cómo se emplea el dinero invertido, el interés anual de la inversión, la manera en como el capital invertido es regresado al inversionista y finalmente en cómo los 10 empleos son creados y mantenidos durante un período mínimo 2 años. Es importante destacar que el inversionista puede retirar el capital de la inversión al cabo de cierto tiempo, por lo general entre 5 y 6 años dependiendo del Centro Regional.

Demostrar la procedencia del dinero

Para poder obtener la residencia a través de una inversión ya sea individual o en un Centro Regional, se debe demostrar que los fondos se obtuvieron de manera legal. En tal sentido, el capital a invertir debe ser de fuente verificable lícita y rastreable; se deben proporcionar todos los documentos que demuestren la legalidad y procedencia del dinero (herencia, pago de impuestos, venta de una propiedad, transacción comercial o ahorro por trabajo profesional, etc). El Servicio de Inmigración es sumamente estrictito en este sentido y el inversionista debe estar dispuesto a colaborar y proporcionar toda la información necesaria al respecto.

Obtenga su visa EB-5 con Paramount

El futuro de Downtown Miami se encuentra en Miami Worldcenter, el segundo desarrollo urbano más grande de Estados Unidos. Paramount está perfectamente ubicado en el corazón de Downtown Miami, el proyecto es de 10 cuadras, se sitúa entre South Beach y el Central Business District y está rodeado de comodidades de primera clase y cuenta con fácil acceso al aeropuerto, al puerto, y las principales carreteras. Es un proyecto de 30 acres en el corazón de Miami, que va a contar con un edificio residencial y un Mall. Este proyecto ofrecerá espacios de encuentro, de entretenimiento, de compras, así como restaurantes de primera clase y tiendas como Bloomingdale’s y Macy’s, entre otras de alto nivel; además de un exclusivo hotel de lujo.

visa-eb-5-miami-1La torre residencial de lujo va a ser de 58 pisos y 700 pies de altura. Cada piso tendrá 12 residencias que comienzan desde los 1,294 hasta los 4,087 pies cuadrados en aire acondicionado. Las residencias cuentan con techos de 10´de altura, salas espaciosas, amplias zonas de entretenimiento, cocinas estilo Europeo, baños estilo spa y la aplicación móvil para residentes de Paramount.

Paramount ofrece una gran variedad de planos que incluyen:

  • 1 habitación + den, 2 baños
  • 2 habitaciones + den, 3 baños
  • 3 habitaciones + den, 4 baños
  • Penthouses

Diseñado para el residente sofisticado, Paramount es el destino para un nuevo estilo de vida progresiva y además añade un concepto de hospitalidad como parte de la red de propiedades Paramount.

PARAMOUNT cuenta con una piscina, bar y jacuzzi en un espacio ubicado en la terraza además de 7 acres de comodidades que incluirá́:

visa-eb-5-portada

  • Gimnasio de última generación.
  • Parque para mascotas.
  • Un lobby expansivo de 1,900 pies cuadrados de doble altura.
  • Porte Cochere con valet las 24-horas.
  • Acceso directo a la 3a planta del Mall en el Miami Worldcenter.
  • Más de 35,000 pies cuadrados de áreas sociales en la 9a planta.

SPA

  • Salón de Belleza con spa exclusivo para los residentes
  • Salas de tratamiento con estaciones de manicura, pedicura y secado de cabello
  • Estudio de yoga.

Nivel Terraza / Upperdeck

  • Piscina tipo resort con cabañas
  • Área de parrillas
  • Parque de Juegos para Niños
  • Cancha de Futbol y de Tenis
  • Pista de jogging de 1/2 km

Centro recreativo

  • Sala de juegos para niños y adultos
  • Sala para sesiones musicales y estudio de grabación

visa-eb5-miami-2

Obtenga su visa con el proyecto Hilton EB5

  • Hotel de lujo tipo boutique
  • Para el empresario moderno y viajero casual
  • Experiencia local refrescante
  • El hotel brinda una infusión de energía al vecindario
  • Puede obtener su visa de inversionista EB-5

Es una de las empresas hoteleras más grandes y de mayor crecimiento en el mundo, con más de 4,600 hoteles en 100 países. Durante 95 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales. Hoy en día, hay más de 50 millones de miembros de Hilton Honors en el mundo.

visa-eb-5-miami-3

El turismo representa más de 53.000 empleos en las empresas relacionadas con el turismo, como hoteles, restaurantes, tiendas y servicios de transporte, entre otros. Más de 2 millones de personas visitan este condado cada año y gastan aproximadamente USD $3.000 millones. El hospedaje representa alrededor de US$80 millones en ingresos, mientras los alimentos y bebidas unos USD $353 millones.

hilton-visa-eb-5-miami



Consideraciones a la hora de comprar en EE.UU. con Visa de Turista”


Disclaimer: Toda la información y servicios migratorios ofrecidos en PFS Realty son suministrados en colaboración con nuestros abogados de inmigración.