Negocios y franquicias en Miami USA - PFS Realty

Negocios en Miami

De acuerdo a la zona, área y precio de su preferencia

PFS Realty Grupo Inmobiliario se especializa en la asesoría profesional para la compra y venta de negocios, empresas y franquicias establecidas en el país. Si usted está interesado en adquirir o vender su empresa o negocio en Miami, le podemos ayudar en su idioma.Somos parte de PFS Realty Grupo Inmobiliario y complementamos un servicio integral con acceso a miles de opciones de negocios y franquicias en diferentes zonas, condiciones y precios de manera de adaptarnos a su necesidad o rama en la que se quiera especializar.Contamos con el conocimiento y la experiencia real para ayudarle en toda la parte legal.Hay diferentes razones por las que inversionistas como usted buscan establecer un negocio en Miami.

A continuación detallamos algunos puntos de gran importancia a considerar y con los que estamos muy familiarizados:

Búsqueda de un negocio en funcionamiento

De acuerdo a la zona, área y precio de su preferencia, buscamos un negocio que esté en funcionamiento y reúna las condiciones para ser una buena oportunidad para usted. Hacemos un estudio de mercado donde nos daremos cuenta de la venta anual del negocio, que se requiere para su óptimo funcionamiento y que legalmente esté todo al día para poder operarlo.

El marco legal ideal

Establecer un negocio en Estados Unidos trae una serie de beneficios, si bien es cierto que es el comienzo de una carrera empresarial o la diversidad del negocio de su país, que le puede traer ventajas migratorias para usted y su familia.

Hay diferentes opciones que explorar y que pueden adaptarse a sus condiciones. Por favor no deje de contactarnos y le haremos saber que visa o que programa se ajustará mejor a sus necesidades.


NEGOCIOS EN USA

Si ha pensado en establecer un negocio en USA, específicamente en el Sur de la Florida, ha conseguido la compañía indicada. PFS Business, filial de PFS Realty Grupo Inmobiliario, está compuesto de profesionales en búsqueda de excelentes y rentables opciones de negocios, tanto nuevos como establecidos en el campo de su preferencia. Contamos con más de 900 opciones para ofrecerle en diferentes zonas, precios, y características de acuerdo a su profesión u objetivos planteados.

prestamos2Le prestamos la asesoría necesaria para detectar su necesidad y le enviaremos diferentes opciones de negocios que cumplan con sus requisitos. Una vez consigamos la opción de su preferencia, haremos un análisis profundo sobre análisis de mercado, necesidad del consumidor, movimiento del negocio en meses anteriores, etc. Toda la información que necesita sobre su futuro negocio en Miami se la ofrecemos en su idioma, de una manera confiable y profesional. Comuníquese con nosotros hoy y empecemos a buscar su negocio ideal que le proporcione a usted y a su familia, la tranquilidad que busca.


 

Franquicias en Miami , Florida