Las 10 franquicias más rentables para invertir en Miami

Las franquicias son una alternativa para inversionistas y ejecutivos que buscan establecer un nuevo negocio en Estados Unidos adquiriendo un sistema ya establecido y un reconocimiento de marca en el mercado. No solo son un modelo de negocio que puede resultar interesante para inmigrantes sino para extranjeros que buscan emigrar u obtener una visa de inversión. La revista Entrepeneur realizó…

Cuatro nuevas formas de hacer negocios en real estate según Newlink Capital

Considerado como uno de los rubros más conservadores, la compañía de capitales nacionales desarrolló diferentes propuestas para innovar en el sector. Así como UBER cambió en el mundo la forma de viajar, o NETFLIX modificó la forma de ver televisión, en el real estate las nuevas tecnologías y formas de trabajo están cambiando a la industria. Una de las compañías que…

Alquileres temporarios en Miami: fin del negocio

REAL ESTATE – Cada edificio tiene una regulación en particular, sin embargo son pocos los que permiten la renta diaria. Ahora la ciudad estadounidense comenzó a inspeccionar los alquileres a turistas y a emitir multas para los propietarios que no cumplen con los permisos. Es el fin de un negocio para un importante número de inversores argentinos. Comprar un departamento…

Las oportunidades en el mercado comercial de Miami

Se ofrecen desde shopping centers, estaciones de servicio y edificios multifamily hasta oficinas y hoteles, hay distintas propuestas para inversores de gran escala MIAMI.- No se trata de ir a comprar al shopping. Se trata de comprar un shopping. Leyó bien. El mercado de real estate comercial va desde las llamadas plazas con 10, 20 o 30 negocios, a estaciones…

“Es el momento de invertir en propiedad raíz”, dice experto

“Es el momento de invertir en propiedad raíz”, dice experto Este economista de raíces cubanas, aunque nacido en Argentina, entró al negocio de finca raíz y de la construcción en 1979 con gran éxito. Vivió en Bogotá durante su adolescencia. En Estados Unidos ha construido más de 80.000 casas y apartamentos. Admite que la crisis hipotecaria del 2008 y el…

Inversiones en Miami: qué compran los argentinos y cómo lo hacen

Los argentinos se encuentran entre los cinco compradores más importantes de Florida. Algunos realizan las inversiones para su posterior alquiler y el pago, en la mayoría de los casos, se hacen en efectivo. Para los inversores de gran poder adquisitivo las inversiones en inmuebles son tradicionales y siguen siendo atractivas. Si además, la construcción en la que se planea poner…

Cuáles son los principales proyectos hoteleros que se vienen

Con proyectos en marcha, anuncios de inversiones y marcas internacionales que desembarcan tímidamente, el sector empieza a despegar. Cuáles son los lanzamientos que vienen. Aunque el negocio hotelero lejos está de una recuperación sólida, parecería que algunos “brotes verdes” comienzan a verse en el sector y se apuesta a una mejora significativa a partir de 2018. Si bien los datos…

Los jóvenes emprendedores que triunfan en Miami con un modelo de negocio argentino

Carlos Pochetto y Diego Colmenero crearon una marca de hoteles en Buenos Aires y luego la trasladaron a Estados Unidos. Con economías y mercados diferentes llegaron a convertirse en los más recomendados de los buscadores turísticos ¿Cómo fue la transformación del pequeño hotel boutique a una cadena? e conocieron cuando estudiaban administración de empresas en la Universidad de San Andrés,…

El Programa EB5 ha sido Extendido hasta el 2017

El Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 ha sido extendido por el congreso de los Estados Unidos este mes de Diciembre, permitiendo que el programa de visas se ejecute en su formato actual hasta el 28 de abril de 2017 como parte de la legislación de Resolución Continua, que es una medida provisional para mantener el funcionamiento del gobierno. El programa…

Invirtiendo en moneda extranjera, ventajas para los latinos

Invertir en Estados Unidos, puede ser parte de una muy buena estrategia de inversión para los latinos. Siempre y cuando esto se enmarque en un plan que cuente con la asesoría y el conocimiento sobre la materia. Invertir en Estados Unidos, puede ayudarte de manera importante en tu proceso de migración, en caso de estar relacionado con la inversión y…

¡Esta es su oportunidad de invertir en Miami!

Déjenos sus datos y reciba asesoría personalizada.

País
Dónde nos encontró

Acepto política de datos

SERVICIOS INTEGRADOS

Todos los que necesita en un solo lugar
ServiciosIntegrados