Las 10 franquicias más rentables para invertir en Miami

Las franquicias son una alternativa para inversionistas y ejecutivos que buscan establecer un nuevo negocio en Estados Unidos adquiriendo un sistema ya establecido y un reconocimiento de marca en el mercado. No solo son un modelo de negocio que puede resultar interesante para inmigrantes sino para extranjeros que buscan emigrar u obtener una visa de inversión. La revista Entrepeneur realizó…

Cuatro nuevas formas de hacer negocios en real estate según Newlink Capital

Considerado como uno de los rubros más conservadores, la compañía de capitales nacionales desarrolló diferentes propuestas para innovar en el sector. Así como UBER cambió en el mundo la forma de viajar, o NETFLIX modificó la forma de ver televisión, en el real estate las nuevas tecnologías y formas de trabajo están cambiando a la industria. Una de las compañías que…

Alquileres temporarios en Miami: fin del negocio

REAL ESTATE – Cada edificio tiene una regulación en particular, sin embargo son pocos los que permiten la renta diaria. Ahora la ciudad estadounidense comenzó a inspeccionar los alquileres a turistas y a emitir multas para los propietarios que no cumplen con los permisos. Es el fin de un negocio para un importante número de inversores argentinos. Comprar un departamento…

Las oportunidades en el mercado comercial de Miami

Se ofrecen desde shopping centers, estaciones de servicio y edificios multifamily hasta oficinas y hoteles, hay distintas propuestas para inversores de gran escala MIAMI.- No se trata de ir a comprar al shopping. Se trata de comprar un shopping. Leyó bien. El mercado de real estate comercial va desde las llamadas plazas con 10, 20 o 30 negocios, a estaciones…

“Es el momento de invertir en propiedad raíz”, dice experto

“Es el momento de invertir en propiedad raíz”, dice experto Este economista de raíces cubanas, aunque nacido en Argentina, entró al negocio de finca raíz y de la construcción en 1979 con gran éxito. Vivió en Bogotá durante su adolescencia. En Estados Unidos ha construido más de 80.000 casas y apartamentos. Admite que la crisis hipotecaria del 2008 y el…

¡Esta es su oportunidad de invertir en Miami!

Déjenos sus datos y reciba asesoría personalizada.

País
Dónde nos encontró

Acepto política de datos

SERVICIOS INTEGRADOS

Todos los que necesita en un solo lugar
ServiciosIntegrados