Volver a Búsqueda
Inicio / Nuevos proyectos / Orange / Orlando / Casas / Townhouses / ISLES OF LAKE NONA / 10774 Pahokee Beach Place
  • 10774 Pahokee Beach Place
  • 10774 Pahokee Beach Place
  • 10774 Pahokee Beach Place
  • 10774 Pahokee Beach Place
  • 10774 Pahokee Beach Place

ISLES OF LAKE NONA

475.000 US$ a 1.050.000 US$

10774 Pahokee Beach Place

Est. completado2025
Pisos2
Residencias140
Habitaciones2 a 7
Baños2 a 6.5
Área (sqft.)1652 a 5363
ISLES OF LAKE NONA - Versión en inglés

Detalles

Isles off Lake Nona es una comunidad nueva y cerrada que ofrece viviendas unifamiliares (Single Family homes) casas adosadas (townhomes) y bungalows con planos de planta de concepto abierto, acabados de diseñador y características de eficiencia energética.

Isles of Lake Nona ofrece una gran red interconectada de estanques. Despierta con vistas al agua todos los días y disfruta con lo mejor en eficiencia energética y capacidades de hogar inteligente. Ubicado justo al lado de Narcoossee Rd, brinda acceso rápido a 417 y a la ciudad medica, con una casa club, piscina estilo centro turístico, área de chapoteo, canchas deportivas y más.

La mayoria de lugares que conocemos están orgullosos de sus história. Lake Nona está orgulloso de su futuro. Abarcando 17 millas cuadradas extensivas y ubicado junto al Aeropuerto Internacional de Orlando, Lake Nona es una mecca moderna para la tecnología, la innovación y la comunidad.

Al primer minuto de estar en Lake Nona, pueden ver y sentir una energía únicamente diferente a otros lugares. Desde su transformadora Ciudad Médica , donde las instalaciones de investigación trabajan junto con los principales hospitales e instituciones educativas de país, hasta el campus nacional de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos donde los profesionales de Tenis actuales y futuros perfeccionan sus habilidades, Lake Nona es un lugar donde hay ningun sueño fuera de alcance.

COMPRAS

Si está buscando tiendas locales, ¡esta es la comunidad para tí! Situado a solo 10 minutos del Town Center de Lake Nona. Adicionalmente se encuentra cerca el CityWalk de Universal Studios, los Shops de Disney Springs, Orlando Outlet Marketplace, The Mall at Millenia y The Florida Mall.

Desarrollada por:
Pulte Homes

Características

RESIDENCIAS:

The Townhome Series: Las casas adosadas de Lake Nona son todas de dos pisos de 3 hasta 4 habitaciones y de 2.5 hasta 3 baños. Las unidades vienen con un rango de tamaño empezando en 1,652 hasta los 1,861 pies cuadrados.

The Bungalow Series: Las casas Bungalow de Lake Nona también son de dos pisos de 3 habitaciones y hasta 2.5 baños. Las unidades vienen con un rango de tamaño empezando en 2,216 hasta los 2,627 pies cuadrados.

The Classic Series: Las casas del Classic Series incluyen casas de uno y dos pisos con hasta 5 habitaciones y 4,5 baños. Todas las casas incluyen un garaje para dos autos y un rango de tamaño empezando desde 3,617 pies cuadrados.

The Estate Series: La serie final de casas en Lake Nona son los “Estates”. Estas lujosas propiedades vienen con un rango de habitaciones de 3 hasta 7 y hasta 6.5 baños. Todas las casas tienen garaJes para dos o tres autos y rango en tamaños desde 213 m².

ISLES OF LAKE NONA – VIVIR AQUÍ ES VIVIR MEJOR

Donde se ofrece una comunidad inteligente y conectada donde los residentes se benefician de un cultura vibrante, una programación sólida y una colaboración innovadora. Y no dejemos de mencionar que esta comunidad esta sentada sobre una gran red de lagos interconectados.

Amenidades

  • Piscina estilo centro turístico y cabaña.
  • Casa club.
  • Parque infantil.
  • Canchas deportivas.
  • Splash pad (plataforma de chapoteo)
  • Gimnasio.
  • Fire pit (hogueras de exterior o mesas con fuego)
  • Salón Social.
  • Sala de internet.
  • Áreas comunes rodeadas de lagos para caminar.
Invierte en Miami

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada de cómo invertir en Miami

Inicio / Nuevos proyectos / Orange / Orlando / Casas / Townhouses / ISLES OF LAKE NONA / 10774 Pahokee Beach Place