Préstamos comercial para extranjeros - PFS Realty

Financiamiento Hipotecario

Prestamos para Extranjeros en Miami

¿Sabía Usted que siendo extranjero puede comprar su propiedad o local comercial por medio de un financiamiento?

PFS Realty cuenta con una Filial llamada Avanti Lending NMLS 962226 la cual se encarga de gestionar préstamos hipotecarios por medio de diferentes bancos que ofrecen programas para extranjeros ofreciéndole así el mejor plan y la mejor tasa de interés.  

Trabajamos arduamente para conseguir diferentes opciones que se adapten a la condición de nuestros clientes y pueden obtener los mejores planes de financiamiento, incluso en su mayoría, mucho mejor que lo que se puede conseguir para un Ciudadano Americano.

Debido a que en los últimos años que hemos tenido una economía inestable, Miami, particularmente, ha sido una ciudad privilegiada ya que es una de la áreas con mayor ingreso de capital extranjero y donde la economía se ha construido muy rápidamente. Es por eso que los bancos especializados en créditos hipotecarios, tienen gran preferencia por clientes extranjeros quienes buscan hacer una inversión y cooperar para el constante crecimiento de la economía.

En PFS Realty Grupo Inmobiliario queremos ofrecerle un servicio completo, personalizado e integral es por eso que se crea AVANTI LENDING, una compañía especializada y 100% enfocada en préstamos hipotecarios para clientes de Latinoamérica que compran propiedades con PFS Realty Grupo Inmobiliario y que buscan aplicar para un crédito hipotecario.

Entre las funciones de Avanti Lending podrá conseguir:

  • Podemos hacerle una precalificación y, de acuerdo a su condición, decirle que propiedad y de que monto puede adquirir e incluso darle un monto de mensualidad aproximado para que usted pueda tener más libertad antes de tomar la decisión de comprar su propiedad.
  • Evaluamos que banco se ajustaría más a su préstamo, cual le ofrece la mejor tasa y puede cumplir con las regulaciones.
  • Hacemos la recopilación de documentos directamente con usted y una vez que tengamos todo completo es cuando aplicamos al banco. Nos ahorramos tiempo buscando la evaluación del banco y atraso en la aprobación del crédito si los requisitos no están completos.
  • Hablamos su idioma. Le explicamos cada paso en un lenguaje que usted puede comprender perfectamente y siempre hablaría con la misma persona. Tendrá un agente personalizado quien se ocupe de su caso y que le mantenga actualizado sobre su proceso.
  • Lo acompañamos hasta el momento del cierre cuando ya toda su documentación y aprobación está completa y el cierre se efectúa de la mejor manera.
  • Lo invitamos a conocer un poco más de nosotros. Contamos con un equipo experto en préstamos para extranjeros con más de 15 años de experiencia y con la satisfacción de tener clientes ya cerrados y felices.

Requisitos para la Financiación


Servicios integrados

Todas las SOLUCIONES en un mismo lugar

ServiciosIntegrados