La Baia

Bay Harbor Islands

$810.000 - $2.650.000
Detalles de proyecto

La Baia en Bay Harbor, Florida, se encuentra a lo largo de la costa intercostera del sur de Florida, a solo unos minutos de las playas de Bal Harbour y Surfside. Este condominio de ultra lujo fue diseñado y construido por el desarrollador de Continuum South Beach y cuenta con 68 lujosas residencias de una a cuatro habitaciones que van desde 1,125 a 2,500 pies cuadrados. Las residencias ofrecen vistas de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico, Bal Harbour, Miami Beach y el centro de Mimi. Hay dos espacios de estacionamiento subterráneo cubiertos para cada residencia con la opción de estacionamiento con servicio de valet o de autoservicio.

Las residencias tienen techos de 9 pies con techos de 10 pies en Penthouse. Todas las residencias se entregan completamente terminadas, incluyendo tablones anchos, pisos de madera europea importada, puertas y ventanas corredizas de vidrio de piso a techo resistentes a impactos, accesorios bien equipados y acabados seleccionados por DurukanDesign, con sede en Nueva York. Las cocinas tienen gabinetes italianos importados personalizados de Snaidero®, electrodomésticos Miele y accesorios Hansgrohe®.

La Baia ofrece a sus residentes 30,000 pies cuadrados de comodidades estilo centro turístico, que incluyen una terraza de 6,000 pies cuadrados con vistas panorámicas, un área dedicada para niños y un área para adultos. El césped Reflection es perfecto para yoga, estiramiento y meditación, y se encuentra en el tercer nivel. El gimnasio de última generación tiene lo último en equipos cardiovasculares y de entrenamiento con pesas. Este es un edificio que admite mascotas con una estación dedicada al cuidado de perros.

Servicios del proyecto
  • 30,000 pies cuadrados de comodidades estilo centro turístico.
  • Terraza de 6,000 pies cuadrados con vistas panorámicas, piscina en la azotea y áreas dedicadas para niños y adultos.
  • Gimnasio de última generación y sala club para residentes.
  • Conserje y valet de recepción las 24 horas, los 7 días de la semana.
Servicios residenciales
  • Vistas de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico, Bal Harbour, Miami Beach y el centro de Miami.
  • Residencias entregadas completamente terminadas, incluido piso europeo de tablones anchos.
  • Techos de 9 pies con techos de 10 pies en los áticos.
  • Gabinetes italianos de Snaidero y electrodomésticos Miele en cocinas.
Ciudad:
Bay Harbor Islands
Tipo:
Building
Estado:
New
Precio:
$810.000 - $2.650.000
Habitaciones:
4
Total Unidades:
68
Pisos:
8
Año constr.:
2023
Pies cuadrados:
sqft.
Mascotas:
Calendly