Bentley Residences Tower

Sunny Isles Beach

$4.000.000 - $7.000.000
  • Compartir

Detalles de proyecto

Dezer Development, el desarrollador inmobiliario de primer nivel en el sur de Florida, se complace en anunciar su asociación exclusiva con Bentley Motors para desarrollar la primera torre residencial de lujo de la marca Bentley en el mundo: Bentley Residences.

Diseñado por el estudio de arquitectura de renombre mundial Sieger Suarez Architects, conocido por su trabajo en Porsche Design Tower de Dezer Development y Residences by Armani/Casa, Bentley Residences contará con más de 200 apartamentos de lujo construidos para residentes que esperan lo mejor en diseño y calidad. . Con una altura de 749 pies y más de 60 pisos de altura, la propiedad será la torre residencial más alta en una playa de los Estados Unidos.

El equipo de diseño de Bentley ha colaborado con Dezer en el exterior y el interior del edificio, trasladando el diseño de lujo de Bentley a la experiencia residencial. Cada residencia incluirá un garaje para varios autos en la unidad, lo que permitirá que los autos se almacenen de forma segura junto al apartamento, lo último en exclusividad y privacidad. El elevador de automóviles patentado es una característica destacada y lujosa para cualquier entusiasta de los automóviles.

Las casas en Bentley Residences contarán con balcón privado, piscina, sauna y ducha al aire libre. Otras comodidades incluirán un gimnasio, piscina, spa, cine, bar de whisky, restaurante y salón, cabañas y hermosos jardines comunales.

El diseño innovador de Bentley Residences ofrecerá vistas únicas al océano y a la bahía, gracias a la forma cilíndrica del edificio y las ventanas del piso al techo. La torre se diseñará para inspirar nuevas formas de abrazar el espacio y conectarse con el impresionante entorno circundante.

Adrian Hallmark, director ejecutivo de Bentley Motors, dice: “La identidad de marca moderna y progresista de Bentley Residences está presente tanto en los espacios interiores como exteriores de la torre, arraigada en la autenticidad, la sostenibilidad y la innovación. Nos hemos asociado con Dezer para crear una experiencia de vida que exprese la filosofía misma de la marca Bentley y se mantenga fiel a nuestra visión de inspirar viajes extraordinarios”.

“Asociarnos con Bentley Motors, una marca mundial de lujo, y poder crear otra primicia en el mercado de Miami es una oportunidad extraordinaria”, agregó Gil Dezer, presidente de Dezer Development. “Hemos sido fundamentales para cambiar la cara y el valor de la industria de bienes raíces del sur de la Florida a través de la introducción de asociaciones de marca. Con Bentley Motors, crearemos algo inspirador, poderoso e icónico, un verdadero cambio de juego cuando se trata de una vida de lujo”.
Renderizado por Arx Solutions

El desarrollo está muy centrado en la vida de lujo en un entorno sostenible. Estamos diseñando, de acuerdo con la certificación del Florida Green Building Council (FLGC) y otras regulaciones ambientales, para proteger el medio ambiente local y minimizar el impacto del desarrollo en la vida silvestre local. Además, estamos utilizando materiales de construcción seguros para el medio ambiente, reduciendo la iluminación costera para proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción, y estamos diseñando y diseñando el edificio para reducir el consumo de energía.

Bentley Residences está programado para completarse en 2026. Se estima que la construcción comenzará a principios de 2023.

Propiedades

Servicios del proyecto

  • Gimnasio de última generación.
  • Piscina con cabañas.
  • Spa.
  • Restaurante.
  • barra de whisky.
  • salón de cigarros.
  • Cine.
  • Jardines paisajísticos.
  • Ascensor de coches Dezervator.

Servicios residenciales

  • Planos de planta interiores y exteriores sin costuras.
  • Garaje para varios autos en la unidad con un elevador de autos directamente a cada residencia.
  • Balcón privado, piscina, sauna y ducha al aire libre.
  • Ventanas del piso al techo con vista al mar y a la bahía.
    Certificación del Florida Green Building Council (FLGC).
Ciudad:
Sunny Isles Beach
Tipo:
Estado:
nuevo
Precio:
$4.000.000 - $7.000.000
Habitaciones:
3
Total Unidades:
216
Pisos:
60
Año constr.:
2026
Pies cuadrados:
9000 sqft.
Mascotas: