Bijou

Bay Harbor Islands

$645.000 - $3.600.000
  • Compartir

Detalles de proyecto

Una propiedad íntima de 9 pisos frente al mar que consta de solo 41 residencias en las costas de la Bahía de Biscayne en las Islas Bay Harbor. Descubra «Paradise Found» en un tranquilo santuario isleño que está lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero aún conectado con los mejores aspectos del estilo de vida del sur de Florida. Entre el final de la ciudad y el comienzo de la costa, hay un ambiente de alta costura con un ambiente isleño distintivamente discreto… Bijou Bay Harbor. Inspiradas en un estilo de vida acorde con los habitantes de las islas modernas, las residencias en Bijou son extensiones de aquellos que llaman hogar a este lugar. Las opciones de pisos contemporáneos hacen eco de los colores de la arena y la calle. Los estilos de gabinetes europeos permiten el dramatismo o la simplicidad, ambos con sofisticación que realza el sentido del diseño y la fluidez en cada residencia. A medida que se acerca al camino de entrada cubierto y la entrada del servicio de aparcacoches, queda claro que el resto del mundo deja de existir más allá de las puertas principales. Techos amplios, espacios abiertos inundados de luz natural, espacios que te dan la bienvenida y te atraen aún más. Bijou te proporciona esto desde el primer momento… lo que viene después es todo lo que deseas. Más de 100 pies en el aire, incluso la vida en la isla se ve diferente. Contempla los horizontes oceánicos infinitos. Piérdete en los cautivadores colores del atardecer. Comparte un momento ininterrumpido de pura perfección desde este, tu oasis de serenidad. El máximo disfrute de la vida en la isla es que anticipa cada uno de sus deseos… Desde un brasero con asientos acogedores, un bar al aire libre y espacios para comer, hasta amarres privados para botes y un puerto deportivo para deportes acuáticos, este mundo es su patio de recreo.

Propiedades

Servicios del proyecto

150 pies lineales de fachada de Bay Harbor Islands Ubicación residencial aislada en Bay Harbor Islands: a 2 cuadras de las prestigiosas tiendas Bal Harbour Shops A 3 cuadras de las playas del océano Atlántico con poca gente: acceso a la bahía para tablas de remo, motos acuáticas, windsurf y más Salón en la azotea con cautivadores vistas panorámicas: sala de estar para residentes y espacio de reunión Gimnasio con los equipos más modernos Seguridad las 24 horas Piscina de borde infinito de 40 pies de largo con vista a la bahía Hidromasaje con vista al océano y a la bahía de Biscayne: área de descanso junto a la piscina con cabañas y tumbonas Espacios para comer y bar al aire libre Pozo de fuego con cómodos asientos sociales Techos de 9 pies de altura en la mayoría de las residencias Planos que van desde 900 pies cuadrados a 2100 pies cuadrados Las residencias se entregaron listas para diseñar con múltiples opciones de pisos disponibles Cocinas de diseño italiano de MiaCucina Electrodomésticos de SubZero® y Wolf® Key- Ascensores operados por control remoto para residentes 2 espacios de estacionamiento cubiertos asignados por residencia – Almacenamiento privado para cada residencia

Servicios residenciales

Ventanas de vidrio del piso al techo Amplias terrazas envolventes Sala de ejercicios en cada residencia Armarios dobles diseñados a medida Lavandería con lavadora, secadora y lavamanos El ático superior cuenta con spa de natación privado y bar al aire libre Panel inteligente interactivo con acceso a acceso rápido a valet y otros servicios Cocina de medianoche en Master Suite con barra y refrigerador.

AMENIDADES DE COCINA

Gabinetes de cocina italianos de madera a medida importados Encimeras de granito con opción de acabado Electrodomésticos europeos de acero inoxidable de última generación Sistema de café integrado europeo de primera línea.

AMENIDADES DE BAÑO

Pisos de mármol, tocador con lavamanos doble con lavabos elevados con cubierta de mármol y accesorios de diseñador de primera línea, cerramientos de vidrio sin marco con duchas de techo tipo lluvia.

Ciudad:
Bay Harbor Islands
Tipo:
Estado:
usado
Precio:
$645.000 - $3.600.000
Habitaciones:
3
Total Unidades:
41
Pisos:
73
Año constr.:
2016
Pies cuadrados:
2100 sqft.
Mascotas:
Abrir chat