Eagle Trace at Reunion

Orlando

$300.000 - $400.000
  • Compartir

Detalles de proyecto

Bienvenidos a Eagle Trace en Reunión Resort. Rodeado por los mejores campos de golf de Orlando dentro de la mundialmente famosa Reunión, Eagle Trace representa im enclave exclusivo de solo 60 casas elegantes de dos pisos.

DENTRO DE REUNIÓN

Situado en Kissimmee, FL, Renuión Resort es un complejo de 2,300 acres con alojamientos vacacionales de alta calificación y una variedad impresionante de actividades recreatias que incluyen tres campos de golf PGA diseñados por los las leyendas de Golf Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Tom Watson. El resort también cuenta con un hotel, espacios para reuniones, un spa estilo boutique de servicio completo, múltiples piscinas, toboganes y áreas de juegos llenas de agua con un río lento de 300 metros, entre la lista interminable de actividades disponibles para miembros. Convenientemente, Reunión Resort está a solo minutos de las autopistas principales, como la I-4.

UBICACIÓN

Sentado en el destino turístico más grande de la Florida, en Orlando nunca te aburrirás. Desde los múltiples parques temáticos de Disney World y Universal Studios, hasta los ultra lujosos parques acuáticos como Aquática y Volcano Bay, Orlando es el lugar perfecto para que toda la familia pueda disfrutar los placeres de la vida. Orlando alberga una selección excelente de tiendas minoristas y centros comerciales, restaurantes culturalmente diversos y un sinfín de opciones de entretenimiento. Orlando también alberga una variedad excelente de las mejores escuelas y universidades en los alrededores.

Propiedades

Servicios del proyecto

La lista extensa de servicios y comodidades está disponible con su membresía a Reunión e incluye:

Tres campos de golf exclusivos

Siete restaurantes y bares

La Academia de Golf de Reunión

Spa y Salón de servicio completo

Centro Tenis

Gimnasio

Kids Crew Club

Parque Aquático

10 piscinas comunitarias

Pelota de Boncha

PickleBall

Clases de Fitness

Servicio de transporte en la propiedad

Servicio de valet y autoservicio

Las cuotas de membresía empiezan en

Servicios residenciales

Con una membresía en Reunión Resort, el Jack Nicklaus Casa Club, el famoso campo golf y práctica de Reunión, los propietarios e invitados tienen acceso a la selección impresionante de comodidades que incluyen un bar y restaurante de servicio completo, servicios de conserjería y un parque acuático moderno además de la piscina estilo centro turístico y el calendario social lleno de actividades.

Se ofrece un oasis contemporáneo a lo largo de calles pintorescas en esta cuidad natal de 60 casas para aquellos que buscan comodidades contemporáneas y acceso al emocionante entorno de Orlando, mientras disfrutan del placer y la privacidad de una comunidad cerrada.

Ciudad:
Orlando
Tipo:
Estado:
nuevo
Precio:
$300.000 - $400.000
Habitaciones:
3
Total Unidades:
60
Pisos:
1 a 2
Año constr.:
2021
Pies cuadrados:
sqft.
Mascotas:
Abrir chat