Embassy Suites by Hilton Orlando Sunset Walk

Orlando

$230.000 - $241.900
  • Compartir

Detalles de proyecto

Embassy Suites by Hilton, una de las 18 marcas líderes del mercado de Hilton, se dedica a brindar lo que más les importa a los viajeros. La marca de lujo ofrece una experiencia accesible con un servicio completo al cliente de primera clase para los viajeros de negocios y de placer.

¿QUÉ ES UN CONDO HOTEL?

Un condo hotel legalmente es un condominio pero funciona como un hotel. Por lo general, el concepto de hotel condominios se emplea en lugares de destinos turísticos. Los documentos subyacentes de un condominio requieren que cada condominio sea diseñado, amueblado y mantenido de una manera consistente. Esto le da al inquilino interesado, la confianza en la calidad del hotel y crea eficiencias operativas que ahorran dinero a los propietarios de condominios.

Propiedades

Servicios del proyecto

Piscina al aire libre e hidromasaje
• Gimnasio bien equipado
• Sala de juego
• Caminos para trotar
• Varios restaurantes
• Desayuno gratuito hecho a pedido
• Recepción nocturna gratuita todas las noches

Relájese en nuestro acogedor salón en el vestíbulo, The Oasis, o cene en nuestro restaurante informal estilo bistró americano, Kyngs Grille, que sirve almuerzos y cenas. Pase por The Marketplace para tomar café para llevar, bocadillos y otros artículos diversos.

Servicios residenciales

Ser propietario de Embassy Suites by Hilton y miembro de Hilton Honors brinda recompensas adicionales. Siempre que viaje, será recompensado con privilegios especiales y puntos de premio como miembro de la familia Embassy Suites / Hilton.

Embassy Suites by Hilton es parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de hoteles distintas de Hilton. Los miembros que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y es gratis Wi-Fi estándar. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales populares disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a su habitación con una llave digital.

Ciudad:
Orlando
Tipo:
Estado:
nuevo
Precio:
$230.000 - $241.900
Habitaciones:
2
Total Unidades:
300
Pisos:
5
Año constr.:
2021
Pies cuadrados:
sqft.
Mascotas:
Abrir chat