Five Park South Beach

Miami Beach

$2.600.000 - $10.000.000
  • Compartir

Detalles de proyecto

Five Park es la nueva y grandiosa torre de lujo de 48 pisos de South Beach, con solo 98 residencias completamente terminadas de dos a cinco habitaciones, que van desde 1,434 a 6,000 pies cuadrados. Estas grandes residencias comienzan en el piso 27 y se elevan hasta el piso 48. Las plantas inferiores serán apartamento de lujo en alquiler.

El Canopy Park adyacente de 3 acres cuenta con un patio de juegos MONSTRUM, un gimnasio al aire libre, áreas de pícnic, parque para perros, jardines sombreados e instalaciones de arte. La cubierta de comodidades verde y llena de plantas cuenta con impresionantes vistas del atardecer del horizonte y la bahía de Miami, visibles desde las piscinas para adultos y familias. El amplio espacio también ofrece una relajación inigualable con enrejados sombreados, una terraza al atardecer, numerosas cabañas y salones, y una plataforma de meditación. Los residentes también tienen un club de playa privado ubicado al sur de la Quinta, con sillones, sombrillas y servicio de toallas.

Propiedades

Servicios del proyecto

Las residencias en Five Park cuentan con ascensores privados, amplios planos de planta abiertos que maximizan la luz del sol de Miami, aberturas de puertas corredizas de 10 pies de ancho que permiten el acceso a la terraza desde las salas de estar y, por supuesto, alturas de 10 pies.

Las cocinas cuentan con cocinas diseñadas a medida por Gabellini Sheppard, gabinetes de cocina hechos en Italia, encimeras y placas para salpicaduras de piedra, gabinetes superiores de vidrio esmerilado de colores decorativos, mesas de comedor con tablero de madera integrado y electrodomésticos Gaggenau con conductos de ventilación para la estufa.

Servicios residenciales

El Canopy Club es un club de membresía solo para residentes, con un salón del club, comedor y salas de estar equipadas con terrazas al aire libre que ofrecen increíbles vistas del centro de Miami y Miami Beach. Disfrute de opciones de entretenimiento aisladas y elegantes en el bar, el salón y la sala de billar privados. Además, un salón de bienestar equipado con áreas de entrenamiento privadas, una zona de entrenamiento al aire libre, bicicletas estáticas, terraza para yoga y bar de jugos en medio de una espectacular vista de la bahía y el océano.

Ciudad:
Miami Beach
Tipo:
Building
Estado:
New
Precio:
$2.600.000 - $10.000.000
Habitaciones:
4
Total Unidades:
98
Pisos:
48
Año constr.:
2023
Pies cuadrados:
sqft.
Mascotas:
Abrir chat