One Park Tower

$650.000 - $1.500.000
  • Compartir

Detalles de proyecto

Propiedades

Servicios del proyecto

En One Park Tower, los residentes están en una ubicación ideal para disfrutar de lo mejor de todo. Construido en 2411 laguna Circle, North Miami Florida, 33181, una áreas más deseables de Florida dada la máxima atracción la laguna tropical de agua dulce de 7 acres que tienes que ver para creer. Ya sea para tomar el sol, nadar, paddle-boarding o más allá, la laguna captura la esencia de la innovación que representa One Park Tower. Su ubicación justo al sur de Aventura, cerca de las comunidades de lujo de Bay Harbor Islands y Sunny Isles Beach, One Park Tower ofrece un cómodo acceso a Miami Beach, Hollywood Beach y las muchas atracciones del sur de Florida.

Servicios residenciales

One Park Tower incluirá 303 unidades de condominios residenciales, entregados completamente terminados con pisos de porcelana. Los servicios incluyen pistas de pickleball y un centro de bienestar con gimnasio, spa y servicio de masajes. Los residentes tendrán acceso a instalaciones de co-trabajo, una biblioteca, salas de eventos privadas una sala de vinos climatizada y una sala de juegos infantil dedicada.

Los residentes también tendrán acceso a un espacio de playa dedicado con sombrillas y sillas de playa en la laguna de 7 acres que es la pieza central de SoLe? Mia. La laguna es del tamaño de 21 piscinas olímpicas.

Los desarrolladores dicen que será una comunidad accesible y conectada, con parques y senderos, tiendas y restaurantes en el desarrollo de 184 acres. arquitectónica es la arquitecta, con Meyer Davis haciendo el diseño de interiores. Enzo Enea está supervisando el diseño del paisaje.

Ciudad:
Tipo:
Estado:
Nuevo
Precio:
$650.000 - $1.500.000
Habitaciones:
3
Total Unidades:
351
Pisos:
32
Año constr.:
2025
Pies cuadrados:
2090 sqft.
Mascotas: