TURNBERRY OCEAN CLUB

Sunny Isles Beach

$4.550.000 - $23.995.000
  • Compartir

Detalles de proyecto

Turnberry, conocido por sus servicios de lujo y sin precedentes, presenta su torre residencial más lujosa en su historia: las Residencias del Turnberry Ocean Club.

La icónica obra maestra contemporánea de cristal de 54 pisos, es diseñada por arquitectos de renombre mundial Carlos Zapata y Robert Swedroe. La torre contará con 154 residencias de flujo continuo con vistas directas al mar y la bahía con acceso por ascensor privado. El proyecto ofrecerá más de 6,500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a servicios para los residentes que incluyen el Sky Club, tres pisos en los niveles 30, 31 y 32 con instalaciones interiores y exteriores y también ofrecerá servicios de conserjería de clase mundial.

UBICACIÓN DEL PROYECTO

Ubicado en Miami entre Aventura y Bal Harbour, Sunny Isles Beach se extiende a lo largo de dos millas (3.2 km) de arena fina y cielo abierto, entre el majestuoso Océano Atlántico y la vibrante Intracoastal Waterway.

Propiedades

Servicios del proyecto

COMODIDADES DE LUJO

Personal de seguridad y valet parking las 24 horas, todos los días

Servicio de conserjería permanente con personal multilingüe

Piscina infinita con servicios en planta baja con vista al mar

Comodidades de playa privada que incluyen servicio en la playa, sillas de extensión y sombrillas

Bar y restaurant de piscina con servicio de cocina completa

Café y sala de lectura

Cine para 18 personas

Kids Club –Salón de juegos multiuso para niños

Dos suites comunitarias amuebladas estilo cabañas para huéspedes

Sala de comedor privada cubierta y descubierta, con cocina completa y terraza al aire libre para eventos privados

Amenidades del Sky Club

Imagínese un lobby magnífico con ventanales de vidrio de tres pisos de altura y amplia vista al océano. Piscinas cautivantes suspendidas a 100 metros sobre el nivel del mar y balcones extraordinarios de 3 metros de profundidad frente a la playa, ofrecen una vista espectacular desde cada una de las viviendas.

Acceso y vista al mar esta disponibles desde 31 cabañas amplias.

Seis pisos de amenidades, tres de los cuales le colocan a usted en el centro de todo, a 30 pisos sobre el nivel del océano y la bahía.

¿Amante del Golf?

La membresía ofrece acceso exclusivo a experimentar dos rediseñados y Floyd Raymond campos de golf, la élite Cañas Tennis Club, tres piscinas, incluyendo una piscina de estilo laguna con tobogán y el río perezoso, Spa y gimnasio de tres pisos. Aparte hay un club de playa privado y notables locales de restauración incluyendo el “sólo para miembros” Harry Soffer Comedor y “Bourbon Steak” de Celebrity Chef Michael Mina. Los miembros también podrán disfrutar de precios especiales en alojamiento turístico, compras al por menor, alimentos y bebidas, locales de restauración y servicios de spa.

SERVICIO DE MARINA

Turnberry Marina Yacht Club cuenta con 117 deslizamientos con tasas anuales, estacionales y mensuales disponibles. Cada deslizamiento tendrá su propia bomba y estaciones de agua. La Marina es privada y protegida con seguridad las 24 horas. Todo lo esencial para buques de hasta 180 ‘se incluyen televisión por cable, acceso gratuito a Internet, dos líneas telefónicas, caja de muelle, servicios de correo, duchas, servicio de lavandería y hielo. Charters privados y aventuras de pesca deportiva también pueden ser arreglados por los especialistas de la carta.

Servicios residenciales

Piscinas privadas y spas de hidroterapia en Collection Residences

Entrada de servicio privado

Tres ascensores directos de alta velocidad que sirven a cada residencia

Armarios Snaidero italianos importados en cocinas, baños y lavanderías

Encimeras de piedra exóticas importadas

Electrodomésticos Gaggenau en todas las residencias:

Refrigerador / congelador de 48 “

Horno convencional de 30 “

Horno de calentamiento / convección de 24 “

Horno a vapor de 30 “

Ciudad:
Sunny Isles Beach
Tipo:
Estado:
usado
Precio:
$4.550.000 - $23.995.000
Habitaciones:
5
Total Unidades:
154
Pisos:
54
Año constr.:
2019
Pies cuadrados:
sqft.
Mascotas: