Via Ventura

Aventura

$362.990 - $443.990
  • Compartir

Detalles de proyecto

En Via Ventura, la nueva y hermosa comunidad de Lennar en el condado de Miami-Dade, cerca del atractivo lugar de moda de Aventura, abundan las opciones, con una variedad de planos de planta de villas contemporáneas, casas adosadas y viviendas unifamiliares. Construida alrededor de un lago resplandeciente, áreas verdes y senderos para caminar, esta comunidad ideal para familias también ofrece parques, senderos para caminar y más.

Con su diseño minimalista, las casas de Via Ventura son increíblemente modernas y están conectadas. Los diseños para el hogar con Wi-Fi Certified ™ brindan un estilo de vida conveniente y conectado, mientras que la experiencia Everything’s Included® de Lennar garantiza que no tenga que renunciar a las características de lujo. Una ubicación conveniente cerca de las principales autopistas y áreas metropolitanas, garantiza que tenga muchas opciones interesantes para cenar, hacer compras y entretenimiento, al alcance de su mano.

Propiedades

Servicios del proyecto

Los atractivos parques, senderos y exuberante vegetación hacen que explorar su comunidad sea una aventura divertida que conecta a toda la familia con la naturaleza. Adicional usted contara con:

Casa club

Gimnasio

Lago / estanque

Parque

Campo de fútbol

Piscina

Área de juegos

Servicios residenciales

Todos los acabados e interiores de Via Ventura son de la mejor calidad y con la garantía de uno de los grupos constructores más sólidos de la Florida.

(*Sujeto a cambios por el desarrollador sin previo aviso)

Cualquier pregunta adicional sobre esta o cualquier otra propiedad no dude en comunicarse.

Ciudad:
Aventura
Tipo:
Community
Estado:
New
Precio:
$362.990 - $443.990
Habitaciones:
3
Total Unidades:
84
Pisos:
2
Año constr.:
2020
Pies cuadrados:
sqft.
Mascotas: